lunes, noviembre 21, 2011

POESÍAS GANADORAS CONVOCATORIA MES DE AGOSTO / SEPTIEMBRE

POESÍAS NACIONALES E INTERNACIONALES
A continuación podrás leer nuestras poesías ganadoras de la convocatoria de Agosto / Septiembre. Agradecemos al resto de los participantes por su iniciativa con los textos enviados para concursar. Los requisitos durante la convocatoria fueron los siguientes:

GENERO:
Poesía
TEMÁTICA: Realidad Virtual
PROPUESTO POR: Juan David Ochoa


POESÍA NACIONAL
A TUS PUERTAS
Autor: HENRY OROZCO
Cali - Colombia
Siento que soy, también que no, que somos pero no existimos en tus lares


¿A dónde estás?, ayer te vi, prometiste, a mis ojos fue así.
Me recreaste falso de falsedades, me deleitas.
Soy otro desde tus ventanas, a tus puertas me vuelvo tentado,
Necesidad de una máscara siento cuando m
e acerco,
Desdicha cuando veo las miles que rebozan mis sentidos.
El sinsabor derramado en mis sienes
siento cuando me doy cuenta
Qué estúpido soy morando en lo que no existe.
Una palabra de aliento no es suficiente si te mienten,
Una metáfora no logra resarcir la mentecata experiencia.
Aislado estoy, dolido hasta el
¿Qué mas queda?, no hay donde ir, a tus puertas de nuevo estoy,polvo, sumido en el duelo,
Realidad que no existe, realidad que atrapa a los tontos,
Como yo.
OPINIÓN Y ANÁLISIS DE CADA UNA DE LAS POESÍAS POR JUAN DAVID OCHOA (JURADO COLOMBIANO)
POESÍA NACIONAL

A TUS PUERTAS
Autor: HENRY OROZCO
Cali - Colombia
PRIMER Y ÚNICO LUGAR
OPINIÓN: Uso del buen ritmo, juego en la metafora y el simbolismo, a tus puertas. 
Felicitaciones a los participantes, agradecemos enormemente a todos por su participación en esta convocatoria.
Un abrazo para todos.
ESCRITORES DE CALI
Comunidad Literaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario